Noticias

Michelle Pfeiffer de visita en la Patagonia argentina: "Es la perfección"

La actriz se enamoró del paisaje argentino y compartió una foto en las redes con un look muy relajado
Michelle Pfeiffer (Foto: Grosby)
Michelle Pfeiffer (Foto: Grosby)

La superestrella Michelle Pfeiffer sigue brillando en las alfombras rojas de Hollywood. Con increíbles vestidos largos, peinada maquillada y sonriente desfila en las avant premieres de sus películas. Pero esta vez, la vemos relajada, manteniendo su sonrisa y disfrutando de la naturaleza.

Lo mejor de estos días de vacaciones es que se está tomando su descansos en la Patagonia argentina, aprovechando las culturas de nuestro país. La actriz de 60 años,  compartió una foto en las redes donde elogió los paisajes del Sur.

Sin maquillaje, con anteojos, sombrero y un abrigo que acentuó su outfit patagónico compartió una foto en las redes.

Michelle Pfeiffer disfrutó de la Patagonia (Foto: Instagram)
Michelle Pfeiffer disfrutó de la Patagonia (Foto: Instagram)

"Ya sé… está todo mal. Los anteojos , el sombrero. Pero el lugar, la Patagonia, es la perfección. Dicen que se puede experimentar las cuatro estaciones en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguna!" escribió una de las superheroínas de Avengers.

"¿Dónde está mi estilista cuando la necesito?", finalizó la ganadora del Hollywood Film Festival. Sin embargo, la ausencia de su coiffer no provocó que la estrella deje de gozar de la naturaleza.

Entre los comentarios, los famosos dejaron sus reseñas. Uno de los más destacados es el de Nicole Kidman:"Vamos a seguir tus pasos", redactó la artista australiana. ¿Visitará la ganadora de Oscar nuestro país?

Michelle Pfeiffer es una de las actrices más reconocidas de la industria del cine. Fue una de las celebrities más exitosas de los 90. Uno de los papeles más destacados que realizó fue en Scarface, Relaciones peligrosasLos fabulosos Baker boys y Batman.

El look de Michelle que se puso en la piel de Elvira Hancook la película “Sarface” filmada en 1983. Su vestimenta fue un icono en el filme
El look de Michelle que se puso en la piel de Elvira Hancook la película “Sarface” filmada en 1983. Su vestimenta fue un icono en el filme

Además, fue nominada dos veces para los Premios Oscar como mejor actriz por las películas Por encima de todo (donde interpretó a Lurene Hallet) y en Los fabulosos Baker boys (donde se puso en la piel de Susie Diamond).

La estrella triunfó en su carrera y es una de las pocas que logró mantener la línea del éxito en el cine, progresar la profesión en Hollywood es una tarea difícil.

También pudo llenarse en lo personal ya que formó una familia. La protagonista de La edad de la inocencia estuvo 1981 con Peter Horton, un músico de República Checa y en 1993 se casó con su actual marido David Kelley, un exitoso productor y escritor de series y películas (L.A Law, Big Little Lies, Girls Club, El abogado)Juntos criaron a Claudia, quien fue adoptada por Michelle en 1993 y John (25) que es fruto del matrimonio.

SEGUÍ LEYENDO

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Hay una leve mejoría, pero continúa en estado crítico y con asistencia mecánica"

Xuxa, devastada por la muerte de su perro: lo llevó a la veterinaria y se lo devolvieron sin vida

"Game of Thrones", a un mes del estreno del final, cómo están cada uno de los personajes